INMIGRACION RACIONAL , NO EMPRESARIAL.



Hoy al salir del colegio con mis hijos he visto en la puerta del albergue municipal un nutrido grupo de inmigrantes esperando para que les den de comer y la verdad me ha impresionado la escena y como no, mas a mis hijos que nada mas verlo me han preguntado: papa ¿y esos hombres porque no tienen casa para ir a comer ? a lo cual les he respondido lo mas locuaz e infantil que he podido pero todo con argumento.
Pero aun asi me quedo pensando, hemos avisado que no se necesita mano de obra en el campo pero los inmigrantes vienen y claro no podemos dejar que se mueran de hambre y frio eso seria tercermundista, ademas me da mucha pena ver esos hombres cada uno con su historia personal y social pues muchos vienen con muchos problemas. Solo espero que las autoridadeds que ademas han abierto dos nuevos albergues este año, se pongan las pilas y controlen esta situacion con mimosidad y permita a estos hombres que si no pueden quedarse a trabajar puedan al menos de disfrutar de tres dias de comida caliente y cama, pues muchos vienen de getos incontrolados ahora bien...
hay inmigrantes que se quedan los tres dias reglamentarios y luego se van a otro albergue donde permanecen otros tres dias asi continuamente hasta que ya acaba la campaña, al igual que tambien se le paga el billete del autobus para que se vayan y no sigan en un mismo lugar mucho tiempo, al igual que he dicho esto tambien digo que los controles a los dueños de fincas de olivar y olivar pequeño tambien les aumenten los controles respecto estas personas pues aun hay gente que coge a inmigrantes y no les firman ni un papel y segun que finca sea, "se ve o no se ve", y eso si que me parece a mi racismo por parte del organismo competente. Esos que imcumplan la ley deberian ser multados con multas altisimas para que ellos fueran los que pagaran los platos de comida y camas que esta gente necesita cuando viene a Jaen a trabajar y buscar papeles o acumular trabajo para sus permisos de residencia. Asi no abria tanto racismo hacia estas personas que solo quieren ganar dinero para sus familias y eso,eso si esta mas que demostrado.