Yo sueño mi propia crisis,,,,,,


Ya he dejado de ver los debates televisivos que hablan sobre la crisis, y de leer los periodicos que escriben sobre ella y todos los problemas que dicen que se avecinan y que la verdad, es que te ponen un cuerpo mas malo que la mar brava. Gracias a Dios , mi teson y forma de trabajar, llevo trabajando muchos años y la verdad lo digo soy uno de los pocos que me gusta mi trabajo, pero lo malo es que la empresa no es mía, sino de un señor con una sonrisa impecable que hasta cuando te esta gritando por algo que no le ha gustado sigue sonriendo.

Así que ya me lo he soñado varias noches despidiendome del curro y los dos nos echábamos a reír a carcajadas, pero lo que pasa es que él seguía riendo a boca llena y yo a lágrima viva. A él ,encima el gobierno le ayuda por echarme a la calle y así quitarse de enmedio a una persona fija y que cobraba mucho y con pocas horas y a mi encima me han recortado ya tanto que hasta para despedirme también me quitan mas dineros ,madre mía que sueño mas malo, y además son de esos que aunque estés despierto todavía te crees que en realidad esta pasando.

Pues si, salgo a la calle, veo la tele, leo el periódico, hablo con la gente y si, esta pasando de verdad, solo es cuestión de tiempo que mi jefe y yo nos riamos juntos, pero con una sola diferencia, yo empeceraré a llorar, antes de que él me empiece a hablar.