un Jaén de ruido,una ciudad de cabeza.

No es mentira lo que dice la encuesta que estoy realizando aquí a la derecha del blog,pero es que cada vez que voy andando por las calles de Jaén noto como si la gente fuera cabreada por algo, algo que le ha pasado o que le pasa, y parece como un secreto inconfesable que les esta comiendo por dentro, y claro me saltó la pregunta de ¿que sera lo que irrita mas a la gente? y por ahora veo que la relación con otras personas es lo que mas esta votado.

Luego me puse a pensar que las circunstancias de el medio que nos rodea puede tener culpa de todo esto, y madre mía tampoco me equivoco, como por ejemplo los atascos de vehículos,los claxon de los coches a todas horas, las obras y sus ruidos, un extres que tu mismo no lo quieres pero que ya te lo proporcionan otras personas por ti. Veremos en que acaba la encuesta y así mas o menos me hago una idea de las malas caras de algunas personas cuando andan por el centro de Jaén, y esto por supuesto no es un estudio científico sino una entrada mas para la polémica del día día por las calles de nuestra ciudad, como por ejemplo, ¿has ido andando ultima mente por la calle Bernabe Soriano? que silencio, pero ¿has ido por el Paseo de la Estación? no sabes donde vas a mirar por todos lados un pito,un ruido,una tensión. Eso sin mas nos crea un extres gratuito que claro lo paga el que vive en una ciudad tan ruidosa como Jaén.

Algunas veces envidio a la gente que se ha ido a vivir a la periferia de la capital, donde la verdad se respira un ambiente menos mundano que este y los ruidos son meras anécdotas a lo largo del día, ya se que todo el mundo no opinará como yo pero para eso os dejo esta entrada para comentarla una vez mas y saber la opinión de todos vosotros.