EL TRAFICO ¿GRAN PROBLEMA?....o el tiempo lo dirá..tu que opinas.


Y se cumplió las profecías , vaya caos de ciudad, de verdad se han cargado el trafico en Jaén, atascos,atascos y mas atascos, es desesperante y lo malo es que el tranvía todavía no a empezado a funcionar, porque dicen que el trafico entonces será mas lento, por culpa de los cruces en los que los coches deben de dejar pasar al tranvía.

Espero que esto lo solucionen , porque además de esto es que la gente no quiere ir al centro de jaén de compras, porque pierdes la tarde solo en dejar el coche en un aparcamiento o sino hacer la prueba de meterlo en el parking de la plaza si vienes del gran eje.Por eso este año se ha visto la gente en el centro comercial del Carrefour, a reventar todos los días,claro si es que es mas cómodo,además de como no decirlo también, mas barato en según que cosas, pero lo general mas barato.

Bueno pues nada, además se nos ha unido la ley antitabaco que nos deja a los clientes fuera de los bares, por si no era poca la crisis y la subida de impuestos, que encima este gobierno nos saca a los clientes de los negocios, y digo yo ¿porque no han puesto bares de fumadores y NO fumadores? así no hubiera habido disputas, pero no encima suben el tabaco para ganar ellos mas dinero, y nos dejan en la calle para fumarlo.

Vale que me enrollo mucho y es muy tarde, que lo llevéis bonito este año, y que aunque seguirán recortando derechos a los ciudadanos, me imagino que algo pasará, porque en mi opinión hay cosas que ya se salen de madre, y no lo digo solo por la ley del tabaco,un saludo amigos blogueros.