tomando el aire a la puerta de urgencias ! !


Pues en esta nueva entrada me gustaría denunciar a través de mi blog, la incompetencia que tienen algunos trabajadores que la junta coloca en verano en los hospitales respecto a su trabajo y a las personas que asisten, os cuento.
Existen celadores que no tienen ni idea de por ejemplo manejar una camilla, que son bordes incompetentes y muy pasones, claro porque saben que solo en su puesto van estar dos o tres meses, pues esos nadie los putea, son los reyes del hospital desde que entran hasta que salen.
Pues existe un espécimen de estos en el hospital medico quirurgico, el cual ya por no hacer no esta ni siquiera en su puesto de trabajo, y cuando está se sale a la calle a fumar y se pasan las horas muertas allí, yo solo cuento lo que veo todos los días por tener un familiar ingresado en hospital de día desde hace unos días. Y yo me pregunto ¿no hay nadie que le diga algo a esa persona? ¿no existen jefes de celadores o algo parecido? ¿porque los propios compañeros se callan y no denuncian nada? Pues nada he hablado con celadores amigos mios y dicen que este monumento se aprovecha de la situación y que ya lo han suspendido varias veces de empleo y sueldo y como si nada lo siguen llamando todos los veranos.
Me parece lastimoso gente preparada que sale de estudiar,no tengan la misma oportunidad que este elemento y se lo tengan que currar el doble o el triple que estos desgraciados que luego solo valen para una cosa, para babear despachos de amigos intimos que son los que los colocan y luego esconden la cara, para volver a darla al verano siguiente.
Mañana lo tendré que volver a ver y ya me tiene las tripas echas migas, y no se si en algún momento saltaré como los gatos para decirle solo cuatro cosas y así desahogarme, ya ,ya, ya se que no debería ir conmigo y no me tenia que meter en estos temas pero, es que uno se pica solo porque la espera en la puerta de un servicio de Urgencias, se hace interminable y ya no sabes con que te vas a entretener...... que os voy a contar ¿verdad?

TU COMENTARIO ME INTERESA