carrera de San Anton a debate.


He estado leyendo por ahi varios comentarios que hablan sobre la carrera que se produjo ayer, como por ejemplo no habia botellas de agua al finalizar la misma o de una sonora pitada que le lanzaron a la alcaldesa cuando queria dar un pequeño discurso al comienzo de la carrera, si esto es asi y alguien sabe sabe algo que lo comente por aqui para que nos enteremos todos o si por el contrario teneis otros parecer al respecto nos lo comuniqueis a los demas y lo debatimos. Lo de la pitada me dicen que fue una cosa anormal pues era la primera vez en toda la historia de la carrera que se producia, ¿es verdad? como reaccionarian los politicos de turno.

9 comentarios:

  1. la pitada fue verdad una autentica verguenza por parte de todos a mi opinion no era lugar donde expresar toda esa rabia.

    ResponderEliminar
  2. Merece la pena de ver y oir, aunque nadie se encargue de ello, de la sonora pitada que le ofrecieron a la Alcaldesa Sra. Peñalver los asistentes al inicio de la carrera cuando pretendía dar un mitin a la salida de la carrera de San Antón. Insólito, es la primera vez que esto ocurre en esta carrera lo malo que nos ve toda España.

    ResponderEliminar
  3. De verguenza no habia ni una botella de agua al finalizar la carrera y en los politicos todos eran sonrisitas de todo esta bien hecho, pues no señores la gente opinaba lo contrario,vamos a pulir estas tonterias señores.

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve con mis hijos en la carrea A y la verdad es que estuvo fenomenalmente organizada a pesar del mogollón de gente que estábamos.
    Al llegar había agua y fanta de naranja para todos y también recibimos una bolsa del Ayuntamiento con una camiseta y la medalla de haber participado.

    ResponderEliminar
  5. lo de la camiseta y la medalla si pero el agua no hubo o hubo solo para unos pocos, yo no la vi

    ResponderEliminar
  6. Es sin duda la mejor carrera en cuanto aamciente que he corrido (y llevo unas cuantas), pero la peor organización, de lejos, en la que he estado... la carrera en sí : un 10 . La organización : penosa

    ResponderEliminar
  7. He leido que en el ranking de las carreras de los diez kilometros estamos en la decima posicion y eso no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  8. Corro San Antón cada año, pero este año no pude (fuí padre el día de antes, y mi lugar estaba junto a mi mujer e hijos). Salí unos minutos del hospital para ver, y me comía la envidia.
    Conozco muchas personas que la han corrido, y algunos me hablan de cierta descoordinación al final de la carrera, en cuanto al reparto de refrescos y camisetas. De hecho yo tengo una porque un familiar pilló 3. Me cuentan que había gente que se llevaba cajas enteras de refrescos (y al que me lo ha dicho le creo totalmente).
    No puedo hablar por conocimiento propio pero los testigos que tengo así lo atestiguan.
    De todos modos creo que esta carrera se está yendo de madre con tantísima participación. Las calles son ciertamente estrechas en algunos tramos y tanta masificación hace que sea imposible no solo correr, sino incluso caminar sin pisar a nadie. Si a eso le unes las antorchas, pues se verá cómo en algunas zonas todos/as nos apretujemos por el centro de la calzada para evitar sustos.
    Una opción sería la de hacer paquetes en la salida del siguiente modo (es solo una idea como otra cualquiera):

    1. Corredores de élite y profesionales.
    2. Corredores federados.
    3. Corredores amateurs que hayan corrido en ediciones anteriores y hayan marcado un tiempo determinado por la organización.
    4. Corredores amateurs en general.


    Creo que con esto se evitaría la masificación inicial y que luego arrastramos toda la carrera.

    Lo de los pitidos a la alcaldesa, realmente no sé a qué se debieron. Ni es el sitio para hacer política ni el momento para que la gente muestre su descontento con el ayuntamiento. Tirón de orejas para ambas partes.
    ¡¡Señores/as, que San Antón está para correr, quemar lumbres, comer rosetas y cantar!!

    ResponderEliminar
  9. llevas razon en todo lo que dices pero te juro que en lo primero que me he fijado es en,,,,,,,,,,,,,,ENHORABUENA por tu niño o niña, me alegro un monton de que seas padre otra vez o sea la primera pero de verdad ENHORABUENA, ya correras otro dia,jajajajaj pero con los pies.......

    ResponderEliminar