AHORA LAS CHULETAS EN LOS EXAMENES SON MOVILES


En la Universidad de Sevilla se ha aprovado una normativa en la que cuando el alumno este realizando un examen y el profesor lo pille copiando por el móvil, pues este no se lo puede quitar por contener contiene datos personales y además tiene que terminar el examen. Se lo están poniendo tan fácil hoy en día a los chavales que claro la carrera la sacan si, por supuesto, pero queridos padres no están pensando que cuando su hijo salga de la universidad con la carrera a la primera,no tendrá ni idea de lo que ha estudiado pues serán ignorantes de ella en la vida diaria, a donde vamos a llegar, en nuestros tiempos lo teníamos mucho mas difícil, te cojian copiando y automaticamente te suspendían y te echaban al pasillo (por lo menos en mi caso)y ademas te avisaban a tus padres para que lo supieran. Creo que todos hemos copiado en un examen alguna vez pero ahora solo te pones el movil enfrente y ya esta, ojala en mi época hubieran existido los moviles a lo mejor otro gallo hubiera cantado......¿o no?.

Aqui os dejo un video en el que se explica muy clarito la forma de copiar con un movil, espero que os sirva de apoyo sobre este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=BWMWrBaqrQI

2 comentarios:

  1. Me parece increible que en una universidad se pueda hacer esto, es lo que tu dices a donde vamos a llegar, con estas normativas el mas listo se hace medico en cinco años y no tiene ni idea de medicina,espero por nuestro bien que les quiten a los niños los miviles al entrar a las clases y que se dejen de mas tonterias y leyes que no van a ningun sentido.

    ResponderEliminar
  2. pero es que no se debia de consentir entrar a las clases con los moviles, ya esta bien con tantas leyes los niñatos.

    ResponderEliminar