sobre el cambio de hora y la llegada del frio


¡que frio hace! ¿que nos vamos a poner en halloween? hay que bajar al cementerio a la visita y arreglo de los nichos de nuestros familiares, estos son los comentarios mas oidos en estos dias, en los que nos parece mentira, pero el tiempo se nos hecha encima y ya mismo estamos en navidad y nada, cuando no nos demos cuenta otro año mas ¡como pasa el tiempo!


Estamos en la semana número 43 del año y sólo nos quedan nueve para que se termine. Este próximo fin de semana, la madrugada del sábado al domingo atrasamos una hora. Dormiremos una hora más, estaremos una hora más de juerga y a su vez, nos despertaremos por la mañana con un poquito más de luz y la salida del trabajo se nos hará ya con noche cerrada. Curiosamente, esta medida que se pretende justificar siempre como de ahorro energético, se utiliza en España desde 1981 (de acuerdo con la Directiva 2000/84/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 19 de enero de 2001 ) y no afecta a los países ecuatoriales.

Asi que bienvenidos a este invierno que se nos avecina y que conpartiremos un año mas con el dia y dia, por ahora me disfrazaré de vampiro, bajaré al cementerio y como pasaré un puente de todos los difuntos lo mejor que se pueda, eso lo deseo para todos tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario