Los negocios vacios, hasta cuando......


Hoy me he dado una vuelta por Jaén andando, y me he quedado parao de como están los negocios, todos vacíos, no había nadie sobre las 19:30 de la tarde, ni un alma, lo mas que he encontrado a sido una peluquería con dos clientes esperando, las demás, telefonía,decoración,droguería, etc etc nada todo vacio. Ahora llegan otra vez la navidades y haber si esto se arregla un poco, porque la situación de verdad que es penosa, no hay confianza ya, la gente no nos fiamos de invertir en ningún lado y lo malo que esto va para largo y los negocios no aguantan mas, en fin solo quiero decirles aquellos que están esperando que la cosa vuelva a la normalidad, que no espere mas y haga lo que quiera hacer ya, porque esto aunque digan los políticos que esta arreglado, tardara en enderezarse muchos años porque están haciendo una mella muy grande y va ha ser difícil de tapar. Aun así, resisten esos pequeños negocios de toda la vida, porque saben lo que es pasar penurias, cuando antes ellos lo vendían todo y llegaron los grandes centros comerciales y cadenas de alimentacion, que se cargaron la típica tienda de apuntar en la libretilla " ya vendrá mi madre a pagarte". Bueno solo desearles a todos esos que he visto hoy mucha suerte porque la van necesitar y de verdad, que luchen con las grandes cadenas que son las que los están matando, y por si fuera poco dicen que decatlon y otros mas tienen intención de instalarse en Jaén, madre mía.

1 comentario:

  1. Amigo mio aunque llevas mucha razón, la verdad es que aquí en Jaen solo tenemos lo que nos merecemos, y no solo nadie se queja, sino que ademas los que deben de hablar estan tan callados que parece ya un tanto incomprensible que esto suceda, parece como si todos los negocios estuvieran subvencionados, yo por lo menos no me creo tanto silencio con tanto negocio.

    ResponderEliminar