UN REPASITO AL SEÑOR ZAPATERO...............
hoy me he levantado algo cabreado hombre !!!!!


Señor Zapatero se ha cubierto usted de gloria, menudo ciego esta que no ve la evidencia de las actuaciones y los perjuicios que ocasiona más que beneficios, con estas medidas.

En primer lugar ¿quieren que ahorremos? que fomenten las subvenciones los vehículos híbridos de menor consumo, ya verías como los compraría la gente, que si quieren que ahorremos en combustible, saquen campañas como las de "si bebes no conduzcas", pero no obligando so pena de multa, está claro y cualquiera con un mínimo de inteligencia reconocería que es una medida recaudatoria más que de ahorro.

Por otro lado, ¿pegatinas? muy bien, habría que investigar que familiar de algún lumbreras político tiene una fábrica de pegatinas de esas, porque nada de eso se hace desde esa panda de ladrones sin algún interés oculto.

Si quieren que dejemos de fumar, que obliguen a las compañías tabaqueras a vender aqui solo tabaco con menos sustancias nocivas, y solo venderlas donde se tienen que vender, te prohiben fumar en los bares, pero no comprar, curioso cuanto menos, queda más patente la intencionalidad de nuestros des-gobernadores, solo quieren sacar tajada de todo.

Si quieren que ahorremos, que eliminen puestos públicos inútiles e innecesarios, si quieren que ahorremos, que vayan ellos en sus vehículos a trabajar o compartan vehículos oficiales, ¿aumento de precios? muy bien, con la situación ecónomica de las familias eso es perfecto, joderlos ya del todo, ¿bajadas de sueldos? ¿y por qué ellos tienen tantas ventajas y beneficios y no se han tocado los sueldazos que tienen? ¿que los hijos se ocupen más de los padres? ¿no han cotizado para asegurarse una pensión digna muchos de ellos? ¿ahora les van a robar a la vejez? vamos, con ese comentario, queda claro que este pais está lleno de cazurros que no tienen ni idea de lo que se debe hacer para no esclavizar al pueblo, para no someterlo, que Franco está muerto y enterrado, no es para vivieramos una segunda dictadura por parte de los políticos. ¿Talante? kilo y medio de talante te da yo con la mano abierta te mereces que por esa estupidez de pensamiento, a ver si te quitan las tonterías, porque que con gentuza como tú , los pensamientos esclavistas y propios de una dictadura retrógrada, este puñetero país nunca mejorará ni prosperará. Hay medidas más adecuadas para todo, empezando por la educación y la información sobre medidas de ahorro, de sanidad, de consumo, información que nos permita elegir libremente por nosotros mismos si queremos cumplirlas sin que nos sometan obligatoriamente a ello. Qué asco de gente que nunca conseguirá que este país mejore y prospere, que nunca conseguirá que la gente se sienta a gusto y libre en este país ¿servicio a las arcas del estado? si, a costa de robar al pueblo, de someterlo y obligarlo a dar lo que no pueden ni tienen, cuando ellos se llevan mes a mes, lo que muchos ganan en un año en este país. Lo dicho, kilo y medio de talante pero con la mano bien abierta, a ver si así la estupidez desaparece de mucha gente en este país, ya que le gusta que le sometan, pues ¿por qué no quitar las tonterías de la gente como se debe hacer?
Lo que os habeis inventado ahora con las pegatinas va a ser el mayor timo de toda la decada, y si no al tiempo, como digo que la fiscalia que corresponda vaya ya investigando a quien se le han encargado todas estas porque creo que esto traera cola.

1 comentario:

  1. La verdad que los pegatinas son un pelotazo para alguien que no conocemos, pero aparte de eso ¿porque cuando el gobierno decide ahorrar siempre nos pone de mala ostia a los demas? cuando van a ahorrar ellos en coches oficiales,sueldos y demas para dar ejemplo, se de buena tinta de un carguito alto aqui en jaen que esta año pasado en productividad a ganado el doble del año 2009, dicho por el mismo y a boca llena, a esto me refiero con lo de que hay que dar ejemplo y no tener la cara dan dura.

    ResponderEliminar