catorce medidas que llegan tarde

Dicen que han realizado catorce medidas para que los negocios como consecuencia de las obras del tranvia no sufran la perdida de sus clientes
, asi como la ausencia de pagar impuestos si esto llegara a pasar, pero mi pregunta es a esta cabeza genial que ahora se ha parado a pensar, señor mio ¿ que hacemos con los negocios que ya han echado los cierres totalmente a sus locales ? ¿quién va a llamar ahora a su puerta si esta ya esta cerrada de por vida ? si si la crisis se ha juntado con la obras y algunos esto les ha supuesto una pedazo de piedra tan grande imposible de romper ni quitarse de encima, pero que pensaran estos comerciantes algunos con años y años de subsistencia e

n el Jaén antaño, que les diran ahora a sus familiares cuando les digan (ves te lo dije no cierres tan pronto)¿ le pedimos dineros a la abuela?
Yo creo que estaran pensando que les han echo la puñeta y seguiran haciendosela porque esto parece que no tiene fin y claro salir en los periodicos con una noticia de estas parece que arregla mucho y la verdad que hace mas daño de lo que algunos se imaginan.


4 comentarios:

  1. Da verdadera pena pasear por la calle Espartería, por poner un ejemplo. En la parte de arriba quedan Emilia y 2 ó 3 negocios más. El resto de locales tienen el "Se Alquila" colgado. Entre la crisis, las grandes superficies, y los establecimientos chinos (que no tienen culpa), el pequeño comercio tradicional tiende a la extinción.

    ResponderEliminar
  2. echo no es con h? hecho de hacer claro.

    ResponderEliminar
  3. Ana gracias de antemano por acceder a este blog y tambien te agradezco que me corrijas en mis escritos pero te voy a confesar una cosa, cuando realizo el escrito no lo paso por el corrector ortografico sino que yo lo superviso personalmente y claro en algunas palabras o me las salto o no me doy cuenta, de todos modos gracias por tu apreciación.

    ResponderEliminar
  4. hay que hacer como el corte inglés con los "corticoles", aceptar tarjetas de credito que hay muchos comercios que pasan de ello, es lamentable que la Cámara de Comercio aceptara poner el parking de San Francisco a 500 pelas la hora (cuando grandes superficies son gratos o razonables)... y la gente se va a Granada porque es más barato. Aquí no se hacen sorteos, ni tickets regalo, ni nada de nada

    ResponderEliminar