CORREOS.......

Estuve el otro dia en la oficina de correos y me dejo un poco impactado lo recojidito que lo han dejado todo, me acuerdo de chico con mi padre recorriamos de arriba abajo y de abajo arriba para recojer un paquete o poner una carta, ademas con un ambiente magnifico de gente que no paraba de moverse de un lado a otro. Ahora no es normal que este asi, todo recojidito en una misma planta, no se ve mucha gente en sus colas o filas de ventanillas y el trato al cliente un poco austero a mi parecer, al igual no se porque de cara al publico no estan todos sus empleados uniformados. Tambien me sorprendio que se vendian chicles y demas golosinas infantiles encima de sus mostradores en plan kiosco de barrio. No se pero la verdad es que internet si le ha echo daño a correos en cuanto a cartas se dice, aunque en paqueteria no tanto, si es cierto la verdad que internet ha incrementado los paquetes a contra reembolso, pero los pedidos ya pagados son entregados en mano por empresas privadas de paqueteria y eso si a afectado a esta empresa. Insisto en que las personas que estan de cara al publico tambien deberian de estar uniformadas (como los carteros) pero por lo menos no dar esa imagen tan chavacana detras de un mostrador publico.

6 comentarios:

  1. Clauss yo estoy contigo, me parece que la oficina de correos ha bajado mucho su ritmo y eso se nota nada mas entrar, y en lo que si estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de los uniformes, deberian ir todos vestidos iguales con su uniforme y no que parece que estas pidiendo un bocadillo en un chiringuito, uno con vaqueros, el otro en camisa, el otro en medio ropa de deporte, en fin esta empresa deberia de ser un poco mas seria en este sentido y no dejar pasar "su cara al publico" aunque creo que a esta gente les da igual,se ve que son funcionarios viejos y a estos no los modifica ni Dios.

    ResponderEliminar
  2. ¿De verdad véis importante lo del uniforme? ¿Para qué? ¿Se lo ponemos también a los empleados de los bancos y cajas?
    ¿No es más primordial un buen servicio?
    Pero, cada día más, preferimos hacer uso de las agencias privadas de mensajería y paquetería y entonces ¿quién sostiene económicamente Correos? Y, si además, nos gastamos parte del presupuesto en uniformes ya me diréis...

    ResponderEliminar
  3. Los carteros van todos o perdón ahora que lo pienso, no todos van vestidos algunos van en vaqueros es que ¿no deben ir todos con su uniforme o no es obligatorio? creo que que una empresa como correos no se arruina por el gasto en ropa laboral de sus empleados,creo ademas que daria una buena imagen.

    ResponderEliminar
  4. No encuentro dónde hacer este comentario.
    Es sobre la encuesta abierta (ya he votado ¡que no!).
    Creo que la pregunta debía ser si Josenri es un buen candidato para Jaén. Entonces habría votado ¡claro que sí!. Así, con ÉL de alcaldable, tendríamos la tranquilidad absoluta de que no volvería a la acaldía el PP.

    ResponderEliminar
  5. Da igual este es un buen sitio antonio, lo que pasa que ultimamente veo mucho por la calle a este señor y me he fijado y nadie se para a decirle ni como esta, todos lo miran y pasan de largo como diciendo lo conozco y no se de que? por eso he querido establecer esta encuesta a ver que pasaba,aunque me imagino cual sera el resultado.

    ResponderEliminar
  6. el resultado de la encuesta ha dado como que el señor Fernandez de Moya no es el mejor candidado para el pp, contra un 15% que decia que si.

    ResponderEliminar