Paciencia señor paciencia

Todavia no llego a comprender porque los ciudadanos tenemos que sufrir tanto con las obras en Jaen centro ¿es que no existen alternativas a tanto caos ? porque no desdoblan el trafico mientras se termina un tramo en obras y no lo tienen todo patas arriba como estan ahora mismo ¿donde esta la policia local? sobretodo en sitios estrategicos que saben de sobra que se producen atascos como por ejemplo en la plaza Jaen por la paz en la renfe, eso si luego los ves paseando libreta en mano porque es mas efectivo que un municipal te traiga 10 multas a tenerlo en un cruce dirigiendo el caos circulatorio que tenemos en la capital, un amigo de Malaga vino este fin de semana y lo primero que me dijo -¿ pero como podeis circular tanto coche por un sitio tan pequeño? si esto parece un parking al aire libre, referiendose a los tramos del Paseo de la Estacion . Y lo malo es lo que viene con el tranvia una vez terminado, yo por mi parte cortaria todo el trafico desde la renfe hasta la plaza de la constitucion y ya esta, porque la verdad que te metes ahora mismo a las doce de la mañana o a las una y media y falta paciencia hasta que llegas a la puerta de tu casa, luego llegas de mala leche y lo pagas con el primero que te dice hola.

5 comentarios:

  1. el trafico es un mierda en jaen pero de siempre y ningun gobernante ha hecho nada para arreglarlo, las normativas europes dicen que en un futuro todos los coches del centro de las ciudades a la periferia, asi que esto es lo que nos espera y quejarnos no va a cambiar nada.

    ResponderEliminar
  2. Me preocupa algo que has dicho...
    Eso de que yo "cortaria todo el trafico desde la renfe hasta la plaza de la constitucion", ¿por qué lo dices así, como si fuese una propuesta tuya? ¿es que no va a quedar todo el paseo peatonal? ¡no me jodas!

    ResponderEliminar
  3. amigo Antonio peatonal entera segun veo en los videos promocionales del tranvia no quedará, creo que es un carril de bajada en el margen de Paco el de las patatas y otro ascendente en el margen de las hermanitas de los pobres, pero mi pregunta es que si quedan tan ajustado a pie de la acera ¿donde descargan los repartidores? no se no se, o me equivoco o ya se vera.

    ResponderEliminar
  4. Conozco los videos y montajes publicitarios. Por cierto, en ninguno de ellos -al menos los que he podido ver- aparecen las catenarias... (será porque quedan poco estéticas...).
    Pero espero que sea porque aún no han tenido güevos de decir cómo quedará.
    Hay quien todavía cree que los autobuses seguirán subiendo y bajando por ahí. Y ya me dirás cómo.
    Sería una locura -una más- que no quede todo el paseo peatonal.

    ResponderEliminar
  5. ese es un misterio que no quieren desvelar porque si n o tendran aun mas criticas, pero si por el google escribes tranvias asi salen todos los tipos de vias y catenarias y como quedarian.

    ResponderEliminar