la nevada en negro


Es increíble lo bonito que estaba Jaén esta mañana con la nevada de anoche, que bonito de verdad, a sido algo precioso, habéis visto la plaza de la Constitución , esos arboles doblados de nieve blanca. A sido una estampa preciosa que claro gracias al sol a durado poco, pero que ha merecido la pena ver. La catedral estaba muy bonita con esa fachada en blanco, parecía una pintura, los guiris se hinchaban de echarle fotos, el castillo era algo como una foto en blanco y negro hasta que salio el sol, brillaba como un espejo, me recordaba a los faros de los mares. Pero claro siempre toda esta belleza la jode algún tonto de turno, el cual no para de decir nada mas que sandeces por doquier, como que el ayuntamiento tenia la culpa de que la ciudad su hubiera levandado con sus calles llenas de nieve, cuando las maquinas trabajaban muy temprano en las principales calles (las he visto yo) y después las llamadas de teléfono a los programas de radio local, echando por la boca nada mas que quejas, quejas y quejas, sin ver lo que se ha echo para que la cosa no fuera a mayores y subsanar el tema, claro todo esto con el apoyo incondicional del locutor de turno que para crear polémica en su programa, alimenta todas estas quejas, calentando mas todavía al que llama.

Quisiera expresar que lo que he visto esta mañana, tanto a nivel de trabajos de limpieza por parte del que tenía que limpiar, como de belleza en mi ciudad algo verdaderamente precioso, me ha dejado parado, y que por supuesto a mi opinión personal, este señor sé que es alguien que quiere a su tierra, pero que tiene que echarle mierda al asunto para él cobrar a final de mes, y eso a mi me parece muy feo, pero que muy feo.

1 comentario:

  1. Lo curioso ha sido que, a pesar de que estaba el cielo azul, parecía que estaba lloviendo durante toda la mañana al derretirse la nieve de los tejados...

    ResponderEliminar