SINVERGUENZAS Y SIN ESCRUPULOS.

No estoy de acuerdo por supuesto con el tema de la crisis, pero por otra parte si, y me explico a continuación. Como estamos viendo en muchas noticias diarias, están saliendo una serie de sirvenguenzas, aprovechones, timadores que al estar la cosa como esta, y su deseo por llegar mas allá de lo que hasta ahora han conseguido, los hace ya muy vulnerables y están cayendo como moscas en las manos de la Guardia Civil o Policía Urbana.

En mi viaje a Granada y mientras esperaba en una sala de espera, leo un periódico local y me quedo perplejo ante una noticia que ya roza la sinvergonzoneria mayor, la de aprovecharse de una mujer mayor, sola, enferma y analfabeta pero además de qué se ha aprovechado de ella, bueno no os cuento mas, quisiera que leyerais esta noticia y juzgaris vosotros mismos.

Aquí os dejo el enlace de la misma.

http://www.ideal.es/granada/v/20100303/costa/detenido-colocar-huesos-nicho-20100303.html

3 comentarios:

  1. A donde vamos a llegar, si luego no lo soltaran a los cuatros dias creo que se lo pensarían mas, pero es que es lo que tenemos, lo hago luego a la calle al poco tiempo,y lo malo es que esto no cambiará y la gente mayor es la mas propensa a estos canallas.

    ResponderEliminar
  2. me parece increible esta noticia, ya no se respeta nada ni a nadie, ni siquiera a los muertos, madre mia.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno ni los muertos los dejan quietos descansar en paz, pero de donde sacó este hombre los huesos para llenar el nicho, joe esto es totalmente surrealista.Me gusta el blog y sus articulos.

    ResponderEliminar