a por todos y todas, ya no se mira a nadie.



ya no me creo nada, ni que me vayan a bajar el sueldo..............



No entiendo ni el como ni el porque este gobierno esta haciendo lo que todo el mundo ahora resulta que entiende y que seguro dejaran pasar "tocarnos el sueldo sin decir nada" eso era impensable en esta España de funcionarios bajos de forma y trabajadores de empresas públicas familiarias de los demás de turno, como peces gordos que ya no saben donde van a meter a los conocidos y demas familia, pero claro todo esto pasa por lo que pasa, no tenemos huevos para tirar hacia adelante con una huelga general , claro los subvencionados sindicatos no lo van a permitir porque si no saben que el gobierno les corta la leche de la teta de vaca a la cual se han aferrado y ni por asomo nadie quiere soltar, eso es muy peligroso sindicalistas, seguir aguantando y comiéndolas todas crudas que todo esto os pasara factura en un tiempo no muy lejano.

Estoy de acuerdo que con la crisis todo no va a poder ir bien, pero no estoy de acuerdo en la gestión tan nefasta que este gobierno a hecho de ella, un cero patatero para los miles de asesores que cobran sueldos desorbitados y que no han dado todavía con la tecla de la semilla que haga que salgan los brotes verdes,jajaja que similitud brotes verdes, se podía haber buscado otra similitud, como la de banqueros verdes,políticos verdes,corrupción verde y así tantas cosas mas. Me impresiona la reacción de la gente ante tan malas noticias, y es que lo que la gente no sabe es que este gobierno es el creador de esas malas noticias,el culpable directo de todo esto,deberían de haber movido ficha mucho antes para no tocarle el sueldo a nadie pero ahhh, se entiende como dice mi hija,refiriendo a que eso ya sabíamos que podía pasar.

En definitiva,no estoy de acuerdo en que se le toque el sueldo a nadie que tan honroso unos y tan chabacano otros estamos cobrando del estado, pero lo que si digo es que debería de abrirse ya investigaciones de gastos internos,como dietas de viajes,comisiones,choferes,hoteles,y demás jarana que mas de un pez gordo están cobrando y disfrutando todos los días mientras a mi me quitan 200 euros, o todos moros o todos cristianos y si en vez de que se junten como paso aquí en Jaén en un acto inaugural 10 coches oficiales, pues que cojan todos el tranvía que seguro que les saldrá y nos saldrá mas barato a todos y vamos a dejarnos de gilipolleces porque la cosa ya se ha puesto seria y aquí debe de cortarsele las alas a todo kiski que se sepa que tira el dinero publico como agua de fuente.

Luego tambien tenemos al que claro no se entera todavia y cuando estabamos en la champión ligue de la economia, creó dos ministerios nuevos que hoy en dia se han demostrado que ya no valen para nada, uno de ellos es el ministerio de la vivienda, de la cual todavia no ha salido ninguna ley positiva que reactive el mercado inmobiliario referente a los jovenes y su primera vivienda, por decir un solo ejemplo. y luego el famoso ministerio de igualdad, que como su misma palabra dice IGUAL-dad, porque estamos viendo, como hoy, que ha muerto en Sevilla otra mujer apuñalada en plena calle, y la cosa sigue igual todos los dias una mujer muerta y este ministerio no saca una penalización maxima a esta gente o alguna ley que te entre miedo a la hora de hacer tal barbaridad y si luego son ellos los que se matan solos, pues que mas da, dirá el gobierno pero yo en mi nuevo ministerio ya tengo a todos los mios, lo que yo queria que estuvieran, y la verdad que estos no hacen nada de nada, ¡ahh si ! quitar los anuncios de las prostitutas de los periodicos porque es ofensivo para las demas mujeres, en fin perdonenme ustedes que no me ría a carcajadas pues con todo esto ahora me acuerdo mas que nunca del pobre Angel Cristo que descanse en paz, domador de fieras, es lo que aqui hace falta querido Angel cojer tu latigo y domesticar a mas de uno que todavia no se ha enterado de que hasta aqui hemos llegado, y ya no se puede tocar mas lo huevos a los Españoles, porque si no como decia un viejo el otro dia en una esquina"yo he vivido guerras que por menos habian empezado sin apenas darnos cuenta".

4 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, ya era hora de que alguien manifestara una opinión crítica decente, veraz y descriptiva de la situación actual en que estamos viendo caernos como un chaparrón...Desde luego el principal culpable es este gobierno de titulares impactantes, acabaremos con la desigualdad entre géneros, daremos ayuda a la natalidad, somos el gobierno de los más desfavorecidos, políticas sociales, ayudas a la vivienda y a los jovenes ...¿y al final qué?, solo cuatro titulares...porque yo soy mujer y joven...y no me han ayudado nada, ni a mí ni a nadie...cada vez estamos peor...
    ¡Que se dejen de gilipolleces! que quitan tanto puesto de libre designación (dicese amigo de turno, incompetente y pelota), cargos de confianza, ministerios y consejerías que solo sirven para gastar nuestro dinero...y dejar en paz a los funcionarios, que mejor o peor se merecen un sueldo digno...pero lo que me indigna soberanamente de todos los recortes que se ven obligados a hacer,(y gracias a dios, que estamos en la Unión Europea y no pueden permitir que nos vayamos a pique,porque si fuera por Zapatero nos podiamos ir a tomar por....., y él continuar diciendo que todo está bien y no se que cosa de talante...es lo de los pensionistas...¿como se puede ser tan falso y rastrero como el señor zapatitos?...¿como es capaz de quitarles el dinero a los pobres pensionistas, y malgastarlo en colectivos como los puñeteros artistas, circo,etc?...manda narices...
    Querido amigo espero que tu escrito, al igual que yo sea leido por los sindicatos, y consigas movilizar su conciencia social, por que creó que ellos ya no saben donde está...

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga ,gracias antetodo por tu comentario, pero sabes, ojalá me lean los sindicatos pues lo que les diria a la cara es, si ellos,como partidos politicos y como otros colectivos como asociaciones empresariales, no estarían dispuestos a dejar de cobrar los subsidios millonarios que cobran del Estado mientras dure esta crisis, que crees que me contestarian, no me mirarian a la cara, pues eso no se toca y como se toque tendremos huelgas generales 2 o 3 cada mes.

    ResponderEliminar
  3. llevas mucha razon amigo mio, pero la solucion de este problema solo pasa por la disimision ya de zapatitos,sino no arreglamos nada.

    ResponderEliminar
  4. Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%,y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años.

    Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente :

    INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
    INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

    INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

    INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

    INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos
    de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já. Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.



    Haz que esto llegue al Congreso a traves de tus amigos
    ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO. esta en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

    ResponderEliminar