felicidades.....españoles.


Felicidades España, somos campeones del mundo y campeones en moralidad expres, como puede cambiar tanto la gente o es que estos políticos nos tienen engañados y en verdad da igual con los tiempos que corremos ser de Andaluz, catalán,madrileños,extremeño o valenciano, yo me he quedado de piedra viendo la plaza de España de Cataluña llena de banderas españolas, cuando hace dos días con el estatut estamos que lo petamos en incomprensión nacional, en fin mi enhorabuena a la selección de fútbol y a todos los futboleros, a partir de ahora vamos a empezar otro partido mas importante para mucha gente, este va a ser contra la CRISIS, y según dicen no vamos ni a llegar a octavos de final de este mundial financiero.
TU COMENTARIO ME INTERESA ...... escribelo

3 comentarios:

  1. Llevas razon este mundial financiero lo tenemos mas que perdido, y esque el entrenador que tenemos el señor zapatitos no tiene ni puta idea de como llevar este equipo nacional.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por fin españa gana un mundial!!!...en los buenos momentos, todos somos españolitos, amiguitos y hermanitos...pero cuando se trata de rapiñar presupuestos y de establecer una fortaleza infranqueable entre las comunidades; catalanes y demás,se olvidan de esa bandera que es la única que nos engloba a todos y les prenden fuego...por lo menos el futbol nos acerca un poquito más unos a otros, ¡viva el futbol que ha coseguido lo que el señor zapatero intenta dinamitar desde hace casi 8 años, la unidad de españa!...
    y una cosa, zapatitos como selecionador nacional es como Clemente...que le tuvo que pedir todo el mundo que dimitiera y de ahí no lo movía ni dios...

    ResponderEliminar
  3. ahhh que bueno como clememte, una buena comparación si señor, y ademas estoy de acuerdo contigo en lo de la union de España,aunque haya sido el futbol, pero por lo menos como dijo un comentarista en la televisión, radicales como algunos catalanes, tienen a mucha gente enganchada a una idea unica y no hay mas,`pues estos se han quedado de piedra cuando han visto a los suyos en la plaza de España de cataluña festejando el mundial con la bandera española y cantado a botes y gritos "yoooo soy español, español, español" jajajaja que palo se han llevado algunos.

    ResponderEliminar