ruidos nocturnos, vecinos incomprensivos.


Ya se que es verano, y que claro todo el mundo esta en la calle por las noches, tomando el fresquito, o se tarda mas en dormir y por todo esto además se esta de vacaciones encerrado en la casa y algo hay que hacer, pero de ahí a pasarse toda la noche jodiendo al vecino, existe una limitación para los que tenemos que madrugar para ir a trabajar, y esto es lo que me ha pasado ami, el vecinito de arriba se puso de fiesta y no había modo de parar esa discoteca infernal, hable con el, y casi me cuesta una pelea, llamé a la policía y cuando venían bajaban el volumen de la música y nada de nada, en definitiva no he podido dormir en toda la noche he pasado un día de infierno porque trabajo en carretera y he dado dos o tres cabezazos que me he tenido que parar a echarme un rato detrás de las gasolineras.


Pues así vamos, a este vecinito no le he podido decir nada (me cuesta una pelea ) y creo que es peor porque él esta encima de mi y puede estar todo el día dando golpes, así que he tenido que agradecer que esta noche no hayan dado ni una molestia y rezaré para que mañana no tengan otra vez gana de fiesta.

Como os imaginareis mi impotencia esta pegada en el techo, y además agradecido, joder en mi casa, pagando mi hipoteca, mis recibos al día y tengo que estar satisfecho y a la vez preocupado, de que un extraño no me joda el estar agusto en mi casa "manda huevos"; pero bueno hoy me he liado la manta a la cabeza ,me he valentonado, he sacado toda la rabia que tenia dentro, me he dicho ¡tu puedes hombre! y lo he conseguido........ los tapones de cera que me he comprado son los mejores del mercado, ea ea y ea.

La indefensión que tenemos sobre este tema, te hace decir muchas tonterías, pero la verdad es que en todas las puertas que he tocado,todo el mundo me decía lo mismo,no podrás hacer nada contra esto por mucho que te muevas, denuncies o maldigas, la ley no te protege, es mas si por casualidad te pegas con ese vecino, la detección puede ser a ti y la multa también,y ademas hay muchos vecinos que no quieren saber nada del tema y no te apoyan, así que a joderse y aguantarse, y que el vecino ruidoso sea comprensivo porque si no, te puede joder la vida de tal forma que haga que te marches de tu propia casa por no aguantarlo mas, madre mia que papelon.
TU COMENTARIO ME INTERESA

9 comentarios:

  1. Realmente este también es un tema que me afecta. Hace unos meses tuve que cambiar de casa por el tema del ruido. Pero es que yo tenía muchos frentes abiertos en la calle Fuente del Alamillo:

    1. El ruido de la calle era infernal. Cuando pasaba un autobús los cristales vibraban de una manera espectacular, por no hablar de los pitidos de los coches por la doble fila y los niños gritando a todas horas.

    2. El vecino de la derecha ponía la música todo el día a un volumen devastador. Al igual que otros tienen la tele puesta, esta gente tenía la música a todas horas. Y con el subwoofer, por lo que vibraba la pared que parecía que se iba a caer.

    3. El vecino de la izquierda ponía la tele con el home-cinema hasta las 2:00 de la madrugada, por lo que era imposible dormir.

    Por tanto, un verdadero infierno. Ahora estoy de alquiler, pero realmente tiemblo por el día que tenga que comprarme un piso por si me toca este tipo de elementos. Y ya sabemos que con la policía no se puede contar. Estamos desamparados.

    ResponderEliminar
  2. A mi me han propuesto irme a vivir a las afueras de jaen, a un barrio de jaen como es el puente tablas, una cosa que esta no muy lejos pèro necesitas coche, ahora no tienes vecinos moelestos ni ruidos ensordecedores.

    ResponderEliminar
  3. Bueno eso de que no tienes vecinos molestos no se yo que decirte, mis suegros tienen un chalet alli abajo y tenemos alrededor unos vecinitos que dejan mucho que desear, y es que a todas horas hablando a gritos, la mucsica tope a cualquier hora ya puede ser la siesta que da igual, se juntan para hacer unas fiesta que duran hasta las tantas de la madrugada, en fin que no es horo todo lo que reluce y en todos lados cuecen habas, y como dijo el filososo "el que tiene un buen vecino, tiene una gran casa"

    ResponderEliminar
  4. ahhh jajajaja perdonar por la faltas de ortografia, pero es que lo escribi corriendo jajaja perdon..............

    ResponderEliminar
  5. Yo he vivdo en las fuentezuelas y se muy bein lo que dices, por eso mismo que cuentas me marche no agunte mas y ademas me iba a constar una enfermedad, asi que puse pies en polvorosa y me fui al campo a vivir, y ahora os lo juro se vive a gusto en mi propia casa.

    ResponderEliminar
  6. gracias por vuestra visita, os votare como espero me voteis a mi, un saludo desde la playa, aqui por españa. ahora no estoy conectado desde mi potatil pero en cuanto llegue os visitare, un saludo y feliz verano amigos.

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte para el concurso de 20 minutos. Y que éste sirva sobre todo para que todos conozcamos nuevos sitios interesantes.
    Un saludo
    http://www.desdelaputrida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos ya estoy de vuelta de vacaciones, a partir de ahora empezaré a visitar vuestros blogs, a ver que me encuentro de interesante y aprender de otros blogueros, bueno un saludo a todos los que por aqui me leeis y os entreteneis con el contenido del blogs que dentro de poco y como no decirlo ahora, sera renovado en contenidos que seran del gusto de todos, eso por lo menos es lo que yo espero, venga un saludo y un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches.
    Nosotros, aquí en castelldefels tenemos el problema de los aviones. Es increíble el ruido que tenemos que soportar. La verdad es que es desesperante no poder echarte una siesta ni ver siquiera la tele por el ruido de los aviones.
    Salu2 y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar