todos con España, por lo menos en esto......


Todo el mundo con España, suena raro verdad, si hace unos días atrás todo el mundo decía, -España se va al carajo -España se hace pedazos -España se divide -Las comunidades autónomas rajan España, en fin un sin fin de comentarios la mayoria de ellos absurdos que aunque siguen en su ámbito de crítica respecto a lo que se refiere a la crisis. Ahora con la selección Española parece que todo se ha arreglado y no es así, pero claro esto es lo que quería el señor Zapatero, "ojala que España llegue muy lejos en el mundial" y así la gente se olvide por un momento de la dichosa crisis y todo el mundo se una por E S P A Ñ A de una vez, esperemos que por lo menos le ganemos a Alemania y le callemos la boca a el político Alemán que dijo que España era con el Fernando Torres de la selección, se esperaba mucho de él y todavía no ha hecho nada.
Yo de todas formas me sumo al clamor puebleril y digo como mi nación que es, que gane España el mundial y después ya veremos que hacemos con la crisis.

3 comentarios:

  1. Bueno pues ya hemos ganado a los Alemanes, ahora que seguro que la Merkel nos pondra en nuestro sitio para reducir la deuda.......

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena España por fin en una final de un mundial, algo precioso para los que nos gusta el futbol. Lo del aleman muy fino pero ya se ve que sin Torres tambien existimos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Se imaginan si utilizaramos tanta energía para hacer ver a nuestros representantes que, a pesar de haber sido elegidos por los ciudadanos, deben buscar y utilizar el sentido común, la transparencia y la seriedad en sus funciones?

    ResponderEliminar