la subida de la luz otro abuso mas


Me parece y creo que no soy el único que esta nueva subida que sera para el mes de octubre, es y según han dicho las asociaciones de consumidores, un abuso y además desproporcionada, y yo me pregunto ¿y quien hace algo, mueve un dedo para que esto no ocurra?... creo que nadie, las asociaciones de consumidores hablan pero no actúan y el gobierno se caya o solo dice que es algo normal , yo personalmente no veo normal que se haya subido la luz segun la prensa un 30% en los últimos tres años y un 50% en los últimos cinco años, en fin quien puede parar o por lo menos preguntar y que le hagan caso sobre este tema, los españoles nos estamos ya hartando un poco de estos abusos que no hacen mas que endurecer mas las economías ya lastradas de las familias con menos recursos, aunque se dicen que muchas de ellas tienen un bono social que esta subida no les afectara,aunque dicen que solo son cinco millones, al final quedaremos los de siempre para pagar estas barbaridades, incluido por ejemplo el incremento del irpf, del iva y de lo que vendrá, espero que no sea un nudo muy apretado el que el gobierno nos esta colocando a cada ciudadano en el cuello, solo espero que alguien nos de el cuchillo para romper esta cuerda que ya aprieta demasido y empieza a asfixiar lentamente, muy lentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario