Protestas de los vecinos de la calle Muñoz Grandes por la mas que proxima apertura de una discoteca en los antiguos cines Avenida, el ayuntamiento les dice que no se abrira si no cumplen todos los requisitos legales, pero tampoco le dicen que no les van a dar la licencia para abrirla. No solo son los requisitos legales, moralmente es por la situacion del local, es el ruido segun dicen los vecinos, que van a hacer los clientes en las puertas de esa discoteca a las tantas de la madrugada, espero que los responsables de tal evento se lo piensen bien, porque si no, los vecinos tendran que vender el dia de mañana sus pisos a precio de saldo, y eso a nadie le gustaria, tanto a ellos como si me pasara a mi, es una putada.

6 comentarios:

  1. y luego las campanas jodiendo a todo hijo de vecino y estos curacos se pasan las leyes por la entrepierna . podian poner la discoteca en los bajos del obispado a ver que pasa, ¿ no?

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que bueno ana me a gustado tu comentario y ademas yo tengo que añadir que estos politicos y el poder de un empresario de discotecas,,,, los vecinos no tienen nada que hacer al final se abre.. seguro.

    ResponderEliminar
  3. ¡No a la apertura de la discoteca! Debería abrirse un espacio cultural: si no un cine, qué menos que una sala de conciertos en la que se pudiera escuchar a grupos de la ciudad.
    Comprendo que ese espacio deba ser utilizado, pero otra discoteca en Jaén ¿para qué? En mis tiempos estaban Triángulo, San Carlos y poco más. Ahora está Karma, el Hotel Triunfo, Estación 54 (o como se llame) y encima ésta nueva.
    ¿Nadie ve la necesidad de un espacio cultural?

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos deben evitar la apertura de esa discoteca porque es que ademas de no pegar un ojo de jueves a domingo, es que el precio de sus casas va caer en picado ¿quien quiere un piso encima de la puerta de una discoteca? no se puede dormir con el ruido de la muchedumbre entrando y saliendo del local.Que se pongan las pilas porque la cosa es muy seria y no se debe dejar pasar el tiempo en vano,diga el ayuntamiento lo que diga, yo ya hubiera cortado en protesta alguna calle que otra.

    ResponderEliminar
  5. tienes razón, disculpame
    habia leido mal, será que es muy tarde.Pienso como tu.

    saludos.

    ana.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy una persona joven y la discoteca karma y la antigua heaven se han kedado pekeñas. Y para el triunfo hay ke coger coche y no va nadie. Lo suyo seria un centro de ocio con discoteca incluida dentro de la ciudad para no salir a carretera. Pero como no la hacen, y hay pocas alternativas en la ciudad a mi me parece bien, siempre y cuando se cumpla con las normas de insonoridad, vigilacia, etc. Luego va en el dueño de la discoteca yo vivo justo encima de lo ke era malevage y el tio se preocupó mucho para no molestar a los vecinos, y la verdad ke nunca ha habido ningun problema.

    ResponderEliminar