ESCRIBO cabreado si si muy cabreado

Pero por favor, si todo el mundo lo dice, que coño pasA en Jaen que no hay guevos de entrar con el coche sin que te cojas un cabreo del quince, esta mañana quiero ir al aparcamiento de la plaza y ya que estoy en la puerta un municipote me hecha afuera es decir a la carrera, pero mire usted si he dado diez vueltas hasta llegar aqui ,ahora no me haga usted esto, eso es lo que hay y no te pongas tonto que no llevas cinturon de seguridad y te multo.
Cara de tonto .de cipote , de impotencia, de no se como te lo digo de cabreao al maximo joeeeeeeeeeeeee me lo comia, pues nada da la vuelta por toda la plaza de toros y que te den por culo, eso es lo que hay, alternativas ninguna, te quejas multa la canto, y como te pongas chulo al cuartelillo, como mi amigo que por decirle a un local eso no es así, lo llevaron al cuartelillo diez horas, SI ESTO ES DEMOGRACIA QUE VENGA DIOS Y LO VEA Y SI NO QUE LEVANTE LA CABEZA FRANCO COÑO A VER QUE PASA YA JOE..............YA ESTA BIEN DEL ABUSO COÑOO.

3 comentarios:

  1. muy bueno si , ami me paso algo parecido y al final me multaron y un poco y mas y llevan preso los listillos estos recien salidos del horno y que se creen que se van a comer el mundo

    ResponderEliminar
  2. Te deberían de haber multado. Sin no quieres estar en Jaén ya sebes donde está la carretera, gente como tu es la que sobra en esta ciudad. Sobre todo me ha encantado el comentario final, ya se ve de que pie cojeas ,FASCISTAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de tonterías. Si Franco levantara la cabeza al guardia ni lo míras. Claro, como quieres entrar al parking, te paras a esperar y a los que vienen detrás que quieren seguir circulando, que les den por culo, como me paso el otro día. Al final llegaron dos guardias y haciendo lo que hicieron a este tipo, nos permitieron el paso a los demás. Si Franco levantara la cabeza te daban la del pulpo por escribir lo que has escrito espabilao, así que no digas tonterías y si a tu amigo se lo llevaron, seguro que no fue por decir eso no es así.Algo mas diría.

    ResponderEliminar